rial-chocolates
rial-chocolates-sostenibilidad

Rial Chocolates pone el foco en la sostenibilidad

Desde sus inicios, hace ya algunos años, en Rial Chocolates suscribimos íntegramente los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que en el año 2015 los estados miembros de la ONU, conjuntamente con ONGs y ciudadanos de todo el mundo, generaron una propuesta para desarrollarlos. Estos diecisiete objetivos buscan alcanzar de manera equilibrada tres dimensiones del desarrollo sostenible: el ámbito económico, social y ambiental.

En Rial Chocolates pensamos que la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad son más que una tendencia. Porque, en Rial Chocolates son una realidad. Los clientes y la sociedad en general saben que la protección del planeta representa también la protección que les vamos a brindar a las generaciones venideras. 

En Rial Chocolates hemos cambiado de proveedores:  

  1. Unos de estos proveedores son los fabricantes de cartón que muestran la etiqueta eco FSC (por sus siglas en inglés) en todos los productos.
  2. Los demás proveedores, son los fabricantes de las bolsas que envuelven sus deliciosos Albons de almendra caramelizada forrada de chocolate. Estas bolsas son biocompostables, que quiere decir que la materia con la que están hechas nace de la tierra y vuelve a la tierra.
    Con anterioridad, las bolsas eran de polipropileno. Un derivado del petróleo.

Ambas decisiones, además de garantizar la protección del medio ambiente, mejoran los procesos de fabricación, acortan los flujos de trabajo y añaden valor al conjunto de la empresa.

Nuestro compromiso está en seguir trabajando por el bien del planeta. Por alcanzar la más alta calidad de nuestros productos y por aportar beneficios a la sociedad.

Ir arriba