rial-chocolates

Rial Chocolates lanza su nuevo portal Ecommerce con el que pretende facturar un 20% más

  • Rial Chocolates elabora y comercializa una amplia gama de bombones de almendra Marcona recubiertos de chocolate.
  • El nuevo portal Ecommerce ayudará a incrementar la facturación de la empresa en más de un 20%·
  • Este nuevo portal facilitará todavía más la internacionalización de la empresa.

Rial Chocolates, sigue innovando para facilitar la gestión comercial con sus clientes y lanza su nuevo portal Ecommerce.

El nuevo portal agiliza la actualización, edición y publicación de contenidos. Lo cual lo hace más eficiente para un gran número de clientes que usan mayoritariamente dispositivos móviles.

El portal muestra la amplia gama de productos que comercializa Rial Chocolates, SL. La base de estos bombones o Albons consiste en una almendra Marcona recubierta de chocolate y más de cuarenta sabores distintos. Creando un total de cinco familias; Albons originales, Albons Canarias, Albons Baleares, Albons Andalucía y Frutos secos caramelizados.

Los formatos que ofrece la empresa parten de un packaging de 50 gramos hasta el packaging de gran formato de un kilo.

El proceso de fabricación está descrito en el portal. Destaca el gran cuidado que pone la empresa en comercializar el producto sólo en los meses fríos, para preservar la máxima calidad a la hora de consumirlo.

Por otra parte, Rial Chocolates calcula que en este año las ventas totales crecerán algo más del 20%, por la mejora de los procesos comerciales de la empresa y salida de la pandemia.

Por último, percibimos indicios que la primera fase de internacionalización de nuestros productos ya da que pensar en un inicio de la consolidación de nuestra presencia en nuestros países vecinos.

La empresa

RIAL CHOCOLATES nace de la unión de dos apasionados del chocolate con la misión de hacer llegar a todo el público este pequeño gran placer. Su larga trayectoria y experiencia en el mundo de los bombones de almendra y frutos secos recubiertos de chocolate dieron lugar a crear la empresa.

Nuestros principales objetivos son estar en comunicación con los clientes tratando siempre de satisfacer sus necesidades, y ser persistentes en el desarrollo e innovación de nuevos productos.

Barcelona, 10 de abril de 2022

 

#RialChocolates #Chocolate #Yummy #Instagood #Foodie #Love #Happy #Food #foodporn #Albons #Marcona #bombonesartesanales
#almendrascubiertasdechocolate #albons #momentosdulces #bombonessingluten #glutenfree #glutenfreelife #celiacos #celiac
#chocolatelover🍫 #greattasteawards #greataste #greattaste
#madewithlove #ukgourmet #originaltaste #delicatessen

Ir arriba