rial-chocolates

PROCESO DE ELABORACIÓN

Elaboración artesanal, buscando siempre la máxima calidad

1 / RECEPCIÓN DE LA MATERIA PRIMA

Este es el primer paso en el proceso de elaboración, el inicio de todo. La recepción de la mejor materia prima necesaria para crear nuestros productos seleccionados.

2 / SELECCIÓN DE LAS ALMENDRAS

El proceso de selección de la almendra se realiza manualmente. El trabajador realiza la separación de las almendras que se rompen o no cumplen con el tamaño adecuado.

3 /TOSTADO DE LAS ALMENDRAS

El proceso de tostado se hace en pequeñas cantidades. Esto se realizar de esta manera para asegurar que todas las almendras del proceso se tuesten por igual.

4 / CARAMELIZADO DE ALMENDRAS TOSTADAS

Una vez que las almendras están tostadas, el siguiente paso del proceso es añadir el azúcar fundido hasta que las almendras estén completamente recubiertas. Luego pasaríamos a la separación.

5 /SEPARACIÓN DE ALMENDRÁS

Después las almendras se transfieren en una mesa Inox. están pegadas unas con las otras por el azúcar fundido. Se procede a la separación y reciben una fina capa de azúcar refinado, aquí finaliza el proceso de caramelización.

6 /PROCESO DE RECUBRIMIENTO

Empezamos a recubrir con la cobertura de chocolate seleccionada. La cobertura de chocolate tiene que ser aplicada en varias etapas diferentes. Este proceso se realiza lentamente hasta que la almendra logra el tamaño deseado.

7 / ESPOLVOREADO CON CACAO

El maestro chocolatero elige la combinación más adecuada, lo que hace que nuestro producto sea totalmente único e innovador. Cada sabor tiene una espolvoreado diferente, por lo que cada sabor tiene también un color diferente.

8 / PROCESO DE ENVASADO

El envasado se realiza de forma manual para asegurarse de que todo se hace correctamente y adecuadamente.
Posteriormente pasarán a almacenarse en las instalaciones de la empresa para su posterior envío.

9 /ALMACENAMIENTO y ENVÍO

Finalmente, cuando ya tenemos el producto envasado, se almacena en nuestras instalaciones para ser enviados a medida que recibimos vuestros pedidos a través de nuestro sitio web.
¡Voilá!

Productos SIN GLUTEN

Productos NATURALES

Fabricación ARTESANAL

Hechos en ESPAÑA

Ir arriba