rial-chocolates
rial-chocolates-albons-a-granel

Rial Chocolates impulsa la Campaña de Venta de Producto a Granel

  • Los grandes clientes y también los medianos y pequeños se abastecen de nuestros productos por estas fechas para asegurar sus existencias para el verano. 
  • La campaña de este año va envuelta de sorpresas.

Rial Chocolates, SL. ha lanzado la campaña de Venta de Producto a Granel para sus clientes, animando a abastecerse para el verano y para atender a los clientes locales y a los que disfrutan de sus vacaciones. 

La campaña Venta de Producto a Granel ofrece un descuento interesante del 20% para pedidos superios a 80 euros, un vale de 10 euros para una segunda compra a granel superior a 40 euros y los envíos gratis, para compras realizadas antes del 20 de junio próximo.
Esta acción comercial finalizará antes del 20 de junio, o cuando lo indique la dirección de Rial Chocolates.

Entre los productos ofertados a granel se encuentran también los productos premiados por el Great Taste. A continuación, reproducimos los comentarios de los jueces del certamen Great Taste 2020. 

Rosa andaluza de Albons:

“Atractivos dulces. Las almendras son frescas con un excelente crujido. El sabor a rosa también se ha utilizado sabiamente, agregando algunas notas florales agradables a la funda de chocolate blanco ”.

Albons Pionono:

“Estas almendras cubiertas se ven hermosas con su revestimiento moteado similar a una piedra. Las almendras se han tostado para resaltar su rico sabor a nuez y tener un crujiente maravilloso. El 

caramelo agrega una textura adicional con algo crujiente y también introduce una encantadora nota amarga para equilibrar con la suavidad y dulzura del cremoso chocolate blanco «.

Ron Albons Miel:

“Almendras rebozadas limpias y generosas. Las almendras han mantenido su frescor crujiente que le da el carácter de chocolate, contrastando con la envoltura de chocolate más suave que se ‘derrite en la boca’. El ron de miel llega maravillosamente y le da una delicadeza floral al chocolate, aligerándolo. El cacao en polvo amargo equilibra la dulzura de la miel y la manteca de cacao. Un delicioso dulce después de la cena «.

Uva Albons Malvasía Volcánica:

“Estas almendras pálidas, limpias, atractivas y espolvoreadas con azúcar tienen un aroma afrutado, dulce y floral. Las almendras están bellamente tostadas con un rico sabor a nuez y un crujido satisfactorio. El chocolate es suave. dulce y cremoso y tiene un sabor casi azafrán con notas de frutas y madreselva. ¡Un dulce regalo! »

Juzgado por 144 de los paladares más exigentes, pertenecientes a críticos gastronómicos, chefs, cocineros, restauradores, compradores, minoristas y productores, así como escritores gastronómicos y periodistas, Great Taste es el más codiciado de todos los premios de alimentos y bebidas. Además de una insignia de honor, la inconfundible etiqueta Great Taste negra y dorada es un indicador de un producto excepcional, que se ha descubierto a través de horas y horas de degustación a ciegas.

Esta campaña finalizará el 20 de junio, y la empresa espera conseguir aumentar la participación de mercado en el segmento de grandes y medianos.

El final de la pandemia, la llegada del buen tiempo y la entrada masiva de turistas de nuevo en España hace prever que esta campaña será un acierto. 

La empresa 

RIAL CHOCOLATES nace de la unión de dos profesionales chocolateros apasionados del chocolate con la misión de hacer llegar a todo el público este pequeño gran placer. Su larga trayectoria y experiencia en el mundo de los bombones de almendra y frutos secos recubiertos de chocolate o de caramelo, han dado lugar a crear RIAL CHOCOLATES.

Además, recientemente, iniciaron el proceso de internacionalización de la marca por Europa y África. Aunque todavía la facturación es baja, coincidiendo con el fin de la pandemia, se prevé que se vaya estabilizando su mercado propio internacional, hasta alcanzar una posición consolidada que aporte un alto volumen de facturación.

Otros importantes objetivos para Rial Chocolates son, estar en constante comunicación con los clientes, tratando siempre de satisfacer sus necesidades, y también ser persistentes en el desarrollo e innovación de nuevos productos.

 1 de junio de 2022

Hashtags:

#RialChocolates #Bombonesparatodos #Rialchocolatesagranel #albonsagranel  #rialchocolatesenelGreatTaste

Ir arriba