rial-chocolates
great-taste-rial-chocolates

Rial Chocolates ganador de los premios Great Taste 2020

RIAL CHOCOLTES se encuentra entre los ganadores de Great Taste de 2020 Great Taste, los premios de alimentos y bebidas más confiables del mundo, ha anunciado sus estrellas de 2020. De los 12.777 productos enviados desde 106 países diferentes, RIAL CHOCOLATES, España fue galardonado con una estrella El premio Great Taste, lo que significa que los jueces lo calificaron como un alimento que entrega fantástico por su Rosa Andaluza Albons, Pinono Albons, Ron Miel Albons y Uva Albons Malvasía Volcánica.

A continuación, algunos comentarios de los jueces:

Rosa andaluza de Albons:
“Atractivos dulces. Las almendras son frescas con un excelente crujido. El sabor a rosa también se ha utilizado sabiamente, agregando algunas notas florales agradables a la funda de chocolate blanco ”.

Albons Pionono:
“Estas almendras cubiertas se ven hermosas con su revestimiento moteado similar a una piedra. Las almendras se han tostado para resaltar su rico sabor a nuez y tener un crujiente maravilloso. El caramelo agrega una textura adicional con algo crujiente y también introduce una encantadora nota amarga para equilibrar con la suavidad y dulzura del cremoso chocolate blanco «.

Ron Albons Miel:
“Almendras rebozadas limpias y generosas. Las almendras han mantenido su frescor crujiente que le da el carácter de chocolate, contrastando con la envoltura de chocolate más suave que se ‘derrite en la boca’. El ron de miel llega maravillosamente y le da una delicadeza floral al chocolate, aligerándolo. El cacao en polvo amargo equilibra la dulzura de la miel y la manteca de cacao. Un delicioso dulce después de la cena «.

Uva Albons Malvasía Volcánica :
“Estas almendras pálidas, limpias, atractivas y espolvoreadas con azúcar tienen un aroma afrutado, dulce y floral. Las almendras están bellamente tostadas con un rico sabor a nuez y un crujido satisfactorio. El chocolate es suave. dulce y cremoso y tiene un sabor casi azafrán con notas de frutas y madreselva. ¡Un dulce regalo! »

Juzgado por 144 de los paladares más exigentes, pertenecientes a críticos gastronómicos, chefs, cocineros, restauradores, compradores, minoristas y productores, así como escritores gastronómicos y periodistas, Great Taste es el más codiciado de todos los premios de alimentos y bebidas. Además de una insignia de honor, la inconfundible etiqueta Great Taste negra y dorada es un indicador de un producto excepcional, que se ha descubierto a través de horas y horas de degustación a ciegas.

Los ganadores de este año se han encontrado a través de una combinación de juicios remotos y sesiones de juicio socialmente distanciadas, después de que el bloqueo comenzara solo una semana después de la programación. Esto requirió una reinvención rápida y completa del proceso Great Taste para garantizar que se mantuvieran estándares sólidos de evaluación y que la calidad de la retroalimentación no se comprometiera, todo a tiempo para brindar un impulso muy necesario para los productores de alimentos y bebidas durante la importantísima Navidad. período.

Alex Casanella, Gerente de Ventas de RIAL CHOCOLATES explica:

“Estamos muy contentos de recibir estos premios ya que es un reconocimiento a nuestro trabajo. Hemos creado líneas de productos completamente diferentes para sorprender al público y al mismo tiempo pensamos en presentarlo a este concurso. Estos premios nos permitirán llegar a un público más amplio y poder ofrecer nuestra gama completa de productos a los clientes que buscan algo original, diferente e innovador.

Personalmente en nuestra empresa artesanal quiero felicitar a mi hermano Ricard por la cuidada y refinada elaboración de estos productos que nos han abierto las puertas a nivel internacional ”.

Reconocido como un sello de excelencia entre consumidores y minoristas por igual, Great Taste valora el gusto por encima de todo, sin tener en cuenta la marca y el empaque. Ya sea que se juzgue pastel, café, arenques ahumados o kombucha, todos los productos se retiran de su envoltorio, frasco, caja o botella antes de ser degustados. Luego, los jueces saborean, consultan y vuelven a probar para decidir qué productos merecen un premio de 1, 2 o 3 estrellas.

Este año hubo 12,777 entradas en Great Taste y de esos productos, 205 recibieron un premio de 3 estrellas, 1,294 recibieron un 2 estrellas y 3,818 recibieron un galardón de 1 estrella. El panel de jueces de este año incluyó; cocinera, escritora y defensora de la comida sostenible, Melissa Hemsley, cocinera, escritora, estilista y voz de la cocina vegetariana moderna, Anna Jones, el célebre chef español, José Pizarro, Kavi Thakrar de Dishoom, escritora y cocinera gastronómica, Xanthe Clay, y panadera y la autora, Martha Collison, así como compradores de alimentos de Selfridges, Fortnum & Mason y Waitrose. Estos estimados paladares han probado y reevaluado juntos a los ganadores de 3 estrellas para finalmente ponerse de acuerdo sobre los ganadores del Golden Fork Trophy y el Great Taste 2020 Supreme Champion.

Great Taste 2020 llegará a su emocionante final a fines de octubre, cuando se anuncien los ganadores del trofeo Golden Fork y el Great Taste Supreme Champion 2020 en el evento virtual de premios Great Taste Golden Fork.

Para más información:
Alex Casanella
+34670286891
alex@rialchocolates.com

Ir arriba