rial-chocolates
dia-medio-ambiente-rial-chocolates

Rial Chocolates celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

  • En Rial Chocolates sabemos que son las empresas y también las personas las que hacen saludable el Medio Ambiente. 
  • Las empresas invierten en la mejora de los sistemas. Pero, en el mundo hay 7.753 millones de personas.  

En Rial Chocolates hace tiempo que dejamos atrás el Just in time para centrarnos en los procesos de mejora continua (Eliyahu M. Goldratt ). De tal forma, que por lo que se refiere a la empresa, hace pocos años empezamos a utilizar materiales biocompostables y eliminamos los plásticos, y posteriormente empezamos a emplear los cartonajes reciclables. Hoy, podemos decir que somos una empresa que además de no ensuciar, está limpiando su entorno más inmediato eliminando los residuos.

Pero, hay más. Por lo que se refiere al personal, formamos un equipo alineado en las buenas prácticas medioambientales. Sabemos lo que hacemos y a donde queremos llegar. Escuchamos a las personas para mejorar continuamente los procesos y sistemas de la empresa y sabemos que trabajamos en beneficio de la comunidad. 

Por cierto, ¿sabías que…? 

  • El hombre está utilizando el equivalente a 1,6 Tierras para mantener nuestro estilo de vida actual y los ecosistemas ya no pueden satisfacer nuestras demandas.
  • El 67% de las emisiones de gases de efecto invernadero están asociadas a nuestros estilos de vida. Los estudios muestran que un giro hacia comportamientos sostenibles reduciría nuestras emisiones entre un 40 y un 70 % para 2050.
  • El consumo y la producción sostenibles traerían consigo mejoras económicas y medioambientales, además de tener un impacto positivo en la salud y el alivio de la pobreza. Todo ello se traduciría en un aumento medio de los ingresos en un 11% en los países de ingresos bajos-medios y un 4% en los países de ingresos altos para 2060.

La humanidad, después de cuarenta y cinco años sigue orientada hacia el logro. 

* El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas en su resolución, el 15 de diciembre de 1977.

La empresa

RIAL CHOCOLATES nace de la unión de dos profesionales chocolateros apasionados del chocolate con la misión de hacer llegar a todo el público este pequeño gran placer. Su larga trayectoria y experiencia en el mundo de los bombones de almendra y frutos secos recubiertos de chocolate o de caramelo, han dado lugar a crear Rial Chocolates.

Además, recientemente, iniciaron el proceso de internacionalización de la marca Rial Chocolates, por Europa y África. Aunque todavía la facturación es baja, coincidiendo con el fin de la pandemia, se prevé que se vaya estabilizando su 

mercado propio internacional, hasta alcanzar una posición consolidada que aporte un alto volumen de facturación.

Otros importantes objetivos para Rial Chocolates son, estar en constante comunicación con los clientes, tratando siempre de satisfacer sus necesidades, y también ser persistentes en el desarrollo e innovación de nuevos productos.

5 de junio de 2022

Ir arriba