rial-chocolates
nuevo-portal-rial-chocolates

Nuevo portal Rial Chocolates

Rial Chocolates, en su afán de innovar lanza su nuevo portal Ecommerce.

El uso de los nuevos dispositivos móviles y la facilidad de edición y publicación de contenidos, han requerido de una intervención web integral, en el contexto de las nuevas tecnologías de información.

El nuevo portal presenta menos taxonomías y mejora la experiencia de usuario.

En breve, además, está previsto ampliar el portal con una moderna aplicación y tres funcionalidades que permitirán mayor fluidez entre la empresa y sus clientes, incrementará la actividad de la empresa y se calcula qué aumentará la facturación en más de un 20%.

La empresa

RIAL CHOCOLATES nace de la unión de dos profesionales chocolateros apasionados del chocolate con la misión de hacer llegar a todo el público este pequeño gran placer. Su larga trayectoria y experiencia en el mundo de los bombones de almendra y frutos secos recubiertos de chocolate o de caramelo, han dado lugar a crear RIAL CHOCOLATES.

Además, recientemente, iniciaron el proceso de internacionalización de la marca por Europa y África. Aunque todavía la facturación es baja, coincidiendo con el fin de la pandemia, se prevé que se vaya estabilizando su mercado propio internacional, hasta alcanzar una posición consolidada que aporte un alto volumen de facturación.

Otros importantes objetivos para Rial Chocolates, son, estar en constante comunicación con los clientes, tratando siempre de satisfacer sus necesidades, y también ser persistentes en el desarrollo e innovación de nuevos productos.

 

25 de abril de 2022

#RialChocolates #Chocolate  #bombonessingluten #celiacos #chocolategourmet

Ir arriba