rial-chocolates

Garantizamos la calidad también en verano, con transporte refrigerado y comprando a través de la web

  • Rial Chocolates ofrece consumir todos los productos de su elaboración propia también en verano.
  • Los clientes que lo deseen realizaran el pago de la mercancía más 18 euros por el envío refrigerado a toda España.
  • Hay un tipo de cliente que también consume nuestros productos en verano y así queda complacido. 

Rial Chocolates, SL. ha lanzado la campaña Garantizamos la calidad también en verano, para sus clientes más fieles, animando a abastecerse para el verano. 

La campaña ofrece la posibilidad de seguir consumiendo nuestros productos en verano, con la calidad garantizada, añadiendo un pago por el transporte refrigerado.

Es una iniciativa aplaudida por un sector de grandes clientes que pretendemos trasladar a clientes medianos y más pequeños. 

La solución la hemos encontrado en servir nuestros productos refrigerados añadiendo un pago de 18 euros, comprando a través de la web.

Porque, además, a diferencia de otros chocolates, el nuestro no se altera con el frío, por no llevar conservantes ni colorantes. Todos nuestros productos son naturales, sin gluten y artesanales.

La empresa 

RIAL CHOCOLATES nace de la unión de dos profesionales chocolateros apasionados del chocolate con la misión de hacer llegar a todo el público este pequeño gran placer. Su larga trayectoria y experiencia en el mundo de los bombones de almendra y frutos secos recubiertos de chocolate o de caramelo, han dado lugar a crear RIAL CHOCOLATES.

Además, recientemente, iniciaron el proceso de internacionalización de la marca por Europa y África. Aunque todavía la facturación es baja, coincidiendo con el fin de la pandemia, se prevé que se vaya estabilizando su mercado propio internacional, hasta alcanzar una posición consolidada que aporte un alto volumen de facturación.

Otros importantes objetivos para Rial Chocolates son, estar en constante comunicación con los clientes, tratando siempre de satisfacer sus necesidades, y también ser persistentes en el desarrollo e innovación de nuevos productos.

         21 de junio de 2022

Hashtags:

#RialChocolates #Bombonesparatodos #Rialchocolatesagranel #albonsagranel  #rialchocolatesenelGreatTaste #Rialchocolatesdeverano #albonsdeverano

Ir arriba