rial-chocolates

Campaña Ucrania

Rial Chocolates, SL,  ha puesto en marcha la campaña Ayudamos a Ucrania haciendo un llamamiento a sus clientes, para ayudar a las familias ucranianas que han tenido que emigrar de su país por causa de la guerra.

Para ello, Rial Chocolates ha firmado un acuerdo con Cruz Roja. En este acuerdo la empresa hace público su compromiso de entregar el treinta por ciento de las ventas que se obtengan por medio de la Campaña Ayudamos a Ucrania, mientras dure esta campaña.

Se estima que esta campaña puede durar hasta principios de este verano. Momento en el cual la producción de chocolate se detiene, para preservar la calidad de sus productos.

Podrían llegar a recaudarse hasta 20.000 euros mensuales. Lo cual, si se confirma, animaría a seguir con la campaña Ayudamos a Ucrania a la vuelta del verano.

La empresa

RIAL CHOCOLATES nace de la unión de dos profesionales chocolateros apasionados del chocolate con la misión de hacer llegar a todo el público este pequeño gran placer. Su larga trayectoria y experiencia en el mundo de los bombones de almendra y frutos secos recubiertos de chocolate o de caramelo, han dado lugar a crear RIAL CHOCOLATES.

Además, recientemente, iniciaron el proceso de internacionalización de la marca por Europa y África. Aunque todavía la facturación es baja, coincidiendo con el fin de la pandemia, se prevé que se vaya estabilizando su mercado propio internacional, hasta alcanzar una posición consolidada que aporte un alto volumen de facturación.

Otros importantes objetivos para RCSL son, estar en constante comunicación con los clientes, tratando siempre de satisfacer sus necesidades, y también ser persistentes en el desarrollo e innovación de nuevos productos.

 

29 de abril de 2022

#RialChocolates #ayudamosaucrania #noalaguerra #guerradeucrania #bonitasacciones

Ir arriba