rial-chocolates
ofertas-primavera-rial-chocolates

Campaña Sabores de Primavera 2022

· Rial Chocolates ofrece consumir una selección de sus mejores productos en primavera.

· Rial Chocolates, promocionará los productos más demandados por sus clientes en primavera.

Rial Chocolates, SL. ha lanzado la campaña Sabores de Primavera para sus clientes, animando el consumo de una selección de sus productos más demandados.

La campaña Sabores de Primavera consta de dos lotes de productos que se venden por separado.

Ambos lotes se ofrecen con un interesante descuento del 20% y los envíos sin coste alguno. Son dos lotes muy bien seleccionados de entre los productos más demandados en esta estación del año.

Esta campaña finalizará el 31 de mayo, y la empresa espera conseguir aumentar la participación de mercado en el segmento de clientes domésticos.

El final de la pandemia, la llegada del buen tiempo y la entrada masiva de turistas de nuevo en España hace prever que la campaña será un acierto.

Consulta los 2 packs que presentamos para conocer los términos y más detalles:

 

*VER PACK DE SABORES DE PRIMAVERA 1

*VER PACK DE SABORES DE PRIMAVERA 2

La empresa

RIAL CHOCOLATES nace de la unión de dos profesionales chocolateros apasionados del chocolate con la misión de hacer llegar a todo el público este pequeño gran placer. Su larga trayectoria y experiencia en el mundo

de los bombones de almendra y frutos secos recubiertos de chocolate o de caramelo, han dado lugar a crear RIAL CHOCOLATES.

Además, recientemente, iniciaron el proceso de internacionalización de la marca por Europa y África. Aunque todavía la facturación es baja, coincidiendo con el fin de la pandemia, se prevé que se vaya estabilizando su mercado propio internacional, hasta alcanzar una posición consolidada que aporte un alto volumen de facturación.

Otros importantes objetivos para RCSL son, estar en constante comunicación con los clientes, tratando siempre de satisfacer sus necesidades, y también ser persistentes en el desarrollo e innovación de nuevos productos.

10 de mayo de 2022

Hashtags:

#RialChocolates #Bombonesparatodos

Ir arriba